Cargando el anuncio...
       
          ¿Qué buscas?               ¿Dónde?                     En     
    
 

Mi Amado!



Mi Amado!

La paz sea con vosotros

Encantado de conocerte, pero Dios te conoce mejor y sabe por qué me ha dirigido a usted en este momento, entonces no se preocupe.

Yo soy una señora, y he estado sufriendo de la enfermedad de cáncer de ovario y el doctor dice que tengo muy poco tiempo para salir. Yo soy de (París) Francia pero con sede en África Burkina Faso desde hace ocho años, una mujer de negocios contra la exportación de oro.

Ahora estoy a punto de acabar la carrera así, sin ningún miembro de la familia y los niños. Tengo 3 millones de dólares en Burkina Faso que di instrucciones al banco para dar (St Andrews Misionero Interior) en Burkina Faso. Pero mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora con la ayuda de mi ordenador al lado de mi cama, enfermo.

También tengo ($ 4,5 millones) en ATSEGO empresa de seguridad aquí en Burkina Faso y di instrucciones a la Compañía para liberar el boxeo para el primer extranjero que se aplican a la empresa después de pasar que el boxeo debe ponerlo en libertad / ella, pero vai vai me llevan a asegurar que el 50% del dinero y dar el 50% a la casa orfanatos en su país para mi corazón para descansar con Dios.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la empresa en Burkina Faso si se puede hacer esto, por favor volver a nosotros inmediatamente antes de la muerte a cruzarse en mi camino para que yo pueda enviar una copia del certificado de depósito vai mostrar a la sociedad para saber que la empresa me instruyó en contacto con ellos para la liberación de mi fondo para ti, para que yo pueda cumplir mi sueño de construir un orfanato en su país, si usted está interesado en ayudar a responder suavemente para mí.

Su hermana muerte
Sra. Shashamashia