Cargando el anuncio...
       
          ¿Qué buscas?               ¿Dónde?                     En     
    
 

Me llegó tu anuncio


 

Hola…., te comento que a mi correo electronico me llego tu anuncio clasificado, te informo que me parece muy interesante, dejame decirte que hace varios años soy Representante Directo de la Empresa de Publicidad (________ ) más visitada en internet y con mayor demanda a nivel mundial, los costos por publicacón son muy bajos y tenemos varios planes de publicidad dependindo la capacidad de inversión de la Persona o Empresa interesada en nuestros servicios.

Si te interesa saber más de nuestros planes de Publicidad y de su funcionamiento, te puedo hacer llegar a tu email toda la informacón que desees sin compromiso alguno, tatalmente Gratis…..

Lo unico que necesito es que porfavor me agregues a tu lista de contactos para que cuando te llegue la información no sea califiaca como Spam, y acontinuación me respondas este correo y coloques tus datos:

 

Tu  Nombre:

Tu  Apellido:

 

Te saluda afectuosamente:

 

Henry de Jesús López Arteaga

Empresario de Publicidad a bajo costo.