Cargando el anuncio...
       
          ¿Qué buscas?               ¿Dónde?                     En     
    
 

PROPUESTA CONFIDENCIAL

Estimado Amigo,

Estoy seguro que usted se sorprenderб de esta carta que estoy enviando a usted como nunca hemos visto antes. Pero dejen que me presente a usted. Yo soy abogado Raymond Greenfield, un abogado. Recibн tu correo electrуnico de contacto a travйs de un directorio de contactos de correo electrуnico.

Un cliente mнo fallecido, el Sr. Ronald Lake, en lo sucesivo, se refiriу a como mi cliente, hizo un depуsito a plazo fijo valorados EE.UU. $10.5M, (diez millones quinientos mil dуlares de EE.UU.) en marzo de 1998 para 36 meses de vencimiento con la intenciуn de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad comenzу a financiar en contacto con йl, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de aviуn de Alaska Airlines nъmero de vuelo 261.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que ahora decide hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo no han tenido йxito en la localizaciуn de los familiares durante mбs de 3 aсos. Busco su consentimiento para que presente como los familiares de los fallecidos para que el producto de esta cuenta ahora valorada de dуlares EE.UU. 15,1 millones, se puede pagar a usted. Tienes que seguir las instrucciones que yo envнo a vosotros como a los familiares o relaciуn con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por йl y no quiero ese dinero para ir a la tesorerнa del banco como proyecto de ley no reclamados .

La ley bancaria y directrices aquн estipula que si permanecнa tal dinero no reclamados despuйs de algunos aсos, el dinero se transferirб a la tesorerнa del banco como fondos no reclamados. La solicitud de un extranjero como parientes mбs cercanos en esta transacciуn es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.

En agradecimiento por su ayuda, le estoy ofreciendo un 45% de la suma total. 5% se destina a cualquier casa de caridad de su elecciуn, mientras que el restante 50% es para mн. Esta operaciуn, se ejecutarб en virtud de un acuerdo legнtimo que le protegerб de cualquier violaciуn de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar conmigo tan pronto como usted recibe este correo electrуnico a travйs de mi direcciуn de correo electrуnico privado: barr.greenfield01@gmail.com

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

Barr. Raymond Greenfield (SAN).
+234-703-107-9095.